AINHOA ARTETA Y DWAYNE CROFT

AINHOA ARTETA Y DWAYNE CROFT

Hace tan sólo unos días Ainhoa Arteta y Dwayne Croft ofrecieron en Starlite un espectáculo único. Habían pasado 15 años ya desde la última vez que ambos artistas trabajaban juntos, pero la magia y la compenetración entre ellos fue maravillosa. Quédate en nuestro blog de perfumes exclusivos para vehículos y te contamos todo sobre esta actuación de película.

 

AINHOA ARTETA Y DWAYNE CROFT JUNTOS EN STARLITE

 

Pocas veces se puede ver en el escenario a dos artistas de esta talla. La soprano Ainhoa Arteta y el barítono DwayneCroft dejaron impresionados a todos los asistentes de Starlite. Sin duda, fue una noche que no podrán olvidar en mucho tiempo, ya que la pareja decidió volver a reunirse 15 años después de su última actuación aquí, en Marbella, para interpretar grandes clásicos del cine de Hollywood y de los musicales de Broadway, acompañados de la Orquesta Sinfónica de Málaga.

 

Dentro del repertorio de las películas más famosas del cine, sonaron los temas de Nella Fantasía, de la película La Misión; Piensa en mí, de Tacones lejanos; Memory del musical Cats y Edelweis de Sonrisas y Lágrimas. Uno de los momentos más emocionantes de la noche se produjo cuando comenzaron a sonar los acordes de Somewhere over the rainbow, de la película El mago de Oz.

 

Por su parte, el barítono Dwayne Croft deslumbró a un público entregado con: Some enchanted evening, de South Pacific; Moon River, de Desayuno con diamantes; The impossible dream, de The man of la Mancha y Singin’ in the  rain, del filme homónimo. La sopresa llegó con la interpretación de On the Street where you live (My fair lady) junto a la orquesta.

 

Maravilloso

 

Deja una respuesta