ELITE CLASS EN XMAGAZINE MARBELLA

ELITE CLASS EN XMAGAZINE MARBELLA

Hoy queremos resaltar la aparición de Elite Class en XMagazine Marbella una conocida revista de ocio que ofrece información sobre restaurantes, cafeterías, gimnasios, bares, pubs, discotecas o eventos de varias zonas de Málaga. Su principal baza para enganchar al público, mostrar esta información de forma atractiva y atrevida.

ELITE CLASS EN XMAGAZINE MARBELLA

 

XMagazine Marbella está al día de todo lo que ocurre en Starlite y el pasado día 9 de agosto, además de enseñar imágenes sobre el espectacular concierto que dio Ana Torroja, captó a nuestras chicas Elite Class, siempre dispuestas a ofrecer su mejor sonrisa. XMagazine es la revista del momento en Málaga y si quieres enterarte de los acontecimientos más importantes, deberías de prestar atención a sus publicaciones. También te recomendamos seguir su página de Facebook, sobre todo si has asistido a alguna de las celebraciones de la ciudad o has ido a los locales más top. Seguro que te verás en los reportajes de su página.

 

Nosotros seguimos esperándote en nuestro stand en la boutique comercial de Starlite. Pásate, prueba nuestros exclusivos perfumes para vehículos y consigue, además, participaciones para el sorteo que tenemos actualmente en marcha: una experiencia en un auténtico Ferrari. Lo único que tendrás que hacer es comprar uno de unos productos y ya estarás participando.

 

Te esperamos

 

 

Deja una respuesta