GALA BENÉFICA STARLITE MARBELLA

GALA BENÉFICA STARLITE MARBELLA

Ayer, 13 de agosto tuvo lugar la Gran Gala Benéfica Starlite Marbella, sin duda, el evento solidario más importante del año en el que se concentraron las personalidades más influyentes y conocidas de nuestro país con el mejor objetivo de todos, ayudar.

 

GALA BENÉFICA STARLITE MARBELLA

 

La Gala Benéfica Starlite Marbella nació en 2010 con el fin de recaudar fondos para Niños en Alegría, organización fundada por Alejandra Alemán y Sandra García – Sanjuán cuyo objetivo es el de construir escuelas y aumentar la tasa de escolarización y para Lágrimas y Favores, presidida y fundada por Antonio Banderas, que se ocupa de mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Lo mejor de ambas, es que reparten los fondos entre varias ONG, por lo que la recaudación de las 400 entradas que se pusieron a la venta (desde los 500 hasta los 1000€) irá destinadas a diversas causas.

 

En ella, también hubo lugar para el reconocimiento de otros personajes públicos dedicados en cuerpo y alma a las labores filantrópicas, este año ha sido el caso del cantante Miguel Poveda, la bailaora Sara Baras, la actriz Loles León, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone y el chef con dos estrellas Michelin Dani García.

 

LOS ASISTENTES

 

La alfombra roja de la Gala Benéfica Starlite Marbella de este año ha contado con rostros tan conocidos, como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Ana Obregón, Cristina Castaño, Vanesa Romero, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez – Bordiú, Olivia de Borbón, Gunilla Von Bismarck, Carmen Lomana o Vicky Martín Berrocal.

 

RECAUDACIÓN

 

La organización cifra la recaudación de las galas en más de 2,2 millones de euros, dinero que ha servido para escolarizar a más de 18.000 niños y para ayudar a 100.000 familias.

 

¡Enhorabuena por vuestra estupenda labor!

Deja una respuesta