GRANDES CELEBRIDADES NOS VISITARON EN EL CONCIERTO DE JOAQUÍN SABINA

GRANDES CELEBRIDADES NOS VISITARON EN EL CONCIERTO DE JOAQUÍN SABINA

Grandes celebridades nos visitaron en el concierto de Joaquín Sabina ayer. Asientes como Carmen Lomana, además de vibrar con el cantante, también aprovecharon para visitar la boutique comercial en la que se encuentra Elite Class y tanto ella como el resto, pudieron descubrir nuestras exclusivas fragancias para vehículos. Si tú aún no lo has hecho, estás a tiempo. Te esperamos.

 

CONCIERTO DE JOAQUÍN SABINA

 

Joaquín Sabina enamoró al público de Starlite en la que fue su primera actuación en el festival y en Marbella. Mostró su lado más carismático y deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos y con los duetos que compartió con Mara Barros (Antes que no), con Pancho Varona (Pirata cojo), con Antonio García de Diego (A la orilla de la chimenea) y con Jaime Azúa (Seis de la mañana).

 

Parece que ni el paso del tiempo ni los seis años que Joaquín Sabina ha estado fuera de los escenarios le pesaron al poeta del rock que ofreció un concierto único en el que presentó su nuevo álbum de estudio. Sin duda, su actuación ha sido una de las más esperadas y ha cumplido de sobra con las expectativas de los asistentes, entre los que se encontraban muchos personajes famosos como Carmen Lomana, que celebraba su cumpleaños y a la que Sabina le dedicó la canción Noches de Boda, Rosauro Varo, Nuria Fergó, Arantxa de Benito, Estefanía Luyck, Agustín Bravo, JJ Santos y los jugadores de fútbol argentinos Martín Demichelis y Fernando Cavenaghi.

 

Canciones de su último trabajo y de su repertorio sonaron ayer en Starlite y fueron cantadas y tarareadas por el público. Entre ellas podemos destacar: Quien más, quien menos, Postdata o Lágrimas de mármol, Lo niego niego todo, La Magdalena, Por el bulevar, Y sin embargo o Ruido.

 

 

Seguiremos informando de todas las novedades.

Deja una respuesta