LUIS FONSI, MIGUEL BOSÉ Y MALÚ

LUIS FONSI, MIGUEL BOSÉ Y MALÚ

Hoy queremos hablar de las actuaciones en Starlite de Luis Fonsi, Miguel Bosé y Malú, tres grandes cantantes del panorama musical que han dejado al público totalmente satisfechos con sus intervenciones. Un espectáculo en todos los sentidos.

 

LUIS FONSI, MIGUEL BOSÉ Y MALÚ

 

Desde nuestro stand en la boutique comercial de Starlite podemos darnos cuenta de la popularidad que tienen algunos artistas, ya que la afluencia de personas se incrementa cuando tienen lugar sus conciertos. Este es el caso de Luis Fonsi,  Miguel Bosé y Malú, cantantes de renombre muy queridos en nuestro país que han podido sentir el fuerte cariño que su público les ha demostrado en Marbella.

 

LUIS FONSI

 

El pasado 2 de agosto el auditorio de Starlite vibró con el cantante puertorriqueño. Luis Fonsi colgó el cartel de Sold Out y se entregó a sus fans entre canción y canción con su simpatía, con su voz y su movimiento de cadera. Además, del popular tema de este verano, Despacito, no olvidó su cara más romántica y deleitó a los fans con canciones, como Quien te dijo eso, Llueve por dentro, Se supone o Gritar o No me doy por vencido.

 

Luis Fonsi Starlite

 

MIGUEL BOSÉ

 

La actuación de Miguel Bosé, como no podía ser de otra manera, también vendió todas las entradas disponibles. Era la segunda actuación del cantante en Starlite y en esta ocasión quiso compartir con todos sus fans las canciones de su nuevo disco MTV Unplugged. El público tuvo la oportunidad de vivir una noche mágica en la que Bosé se entregó en cuerpo y alma. Hasta el auditorio de Starlite acudieron rostros conocidos como Rosario Mohedano, Miriam Díaz Aroca o Luján Argüelles.

 

Miguel Bosé Starlite

 

MALÚ

 

El huracán Malú llegó el 6 de agosto y volvió a triunfar sobre el escenario como siempre. La cantante, que es una de las artistas más queridas, lleva a sus espaldas 12 discos y a pesar de que no estaba de gira, quiso estar presente en Starlite para recibir el cariño de todos sus fans. Su chorro de voz conquistó con canciones, como Rozando el cielo, Caos, Ángel caído y Devuélveme la vida, Ni un segundo, Desaparecer y Que nadie.

 

Malú Starlite

 

SI VAS A STARLITE NO TE OLVIDES DE VISITARNOS

Deja una respuesta