SEGUIMOS MOSTRANDO NUESTRO PRODUCTOS EN STARLITE

SEGUIMOS MOSTRANDO NUESTRO PRODUCTOS EN STARLITE

Seguimos mostrando nuestros productos en Starlite Marbella y así lo demuestran estas imágenes que os enseñamos aquí en nuestro blog. Estamos muy contentos de la gran acogida que están teniendo nuestros exclusivos perfumes para coches y del efecto que producen en las personas que descubren las diferentes fragancias por primera vez. Todo son sorpresas al descubrir que están destinadas a los vehículos y nosotros nos sentimos tremendamente orgullosos del trabajo realizado por nuestros perfumistas, porque lo han conseguido: han creado un ambientador fuera de lo común para gente con clase.

 

SEGUIMOS MOSTRANDO NUESTROS PRODUCTOS EN STARLITE

 

Nuestro stand en Starlite sigue recibiendo muchísimas visitas y trabajamos a buen ritmo para atender a todas aquellas personas que se pasan a descubrir nuestros perfumes para coches. Si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, has de saber que seguiremos aquí hasta el 26 de agosto, así que si vienes a ver alguno de los maravillosos conciertos o espectáculos no dejes de pasar por Elite Class, porque ahora, además, podrás participar en un sorteo ESPECTACULAR.

 

FERRARI EXPERIENCE

 

Si compras uno de nuestros productos en el stand de Starlite o en la tienda online y te haces fan de nuestra página en Facebook, recibirás una participación para entrar en el sorteo de una auténtica experiencia Ferrari. El ganador o ganadora podrá conducir un Ferrari 430 F1 durante 20 kilómetros, una experiencia inolvidable si tenemos en cuenta que este coche cuenta con carrocería de aluminio, tracción trasera, motor V8 4308 cm3, potencia 490 CV a 8500 Rpm, caja de cambios secuencia en el volante, que alcanza una velocidad máxima de 315 km/h y capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

 

 

TIENES TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Deja una respuesta